Continúan los Superdías de diciembre
Gobierno del Chaco

Continúan los Superdías de diciembre

Institucional
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Este martes 7 y miércoles 8 de diciembre se pueden aprovechar los descuentos del 50% en alimentos y el 30% en farmacias con la promoción Superdías de diciembre.

La promoción Superdías, de Nuevo Banco del Chaco junto con el Gobierno Provincial, seguirá vigente hasta el miércoles 22 de diciembre con descuentos para las compras con Tuya y Billetera NBCH24.

Los martes las compras en farmacias tendrán el 30% de descuento con Tarjeta Tuya, con tope de $2.000 por mes, y con Billetera NBCH24, con tope de $1.000 mensuales. Los miércoles el beneficio es del 50% de descuento, pagando con Billetera NBCH24 el tope es de $2.000 mensuales y con Tarjeta Tuya es de $4.000 en un pago con todas las versiones (Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable).

Las compras se pueden realizar en farmacias, supermercados, despensas, almacenes, verdulerías, carnicerías y panaderías adheridas de toda la provincia. Se pueden consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones

Los descuentos de Superdías estarán disponibles los martes 7, 14 y 21 de diciembre en farmacias y los miércoles 8, 15 y 22 de diciembre en alimentos.

 

Superdías de diciembre permite a cada cliente de Billetera NBCH24 y Tarjeta Tuya alcanzar un ahorro mensual de hasta $9.000, sumando los beneficios de ambos medios de pago en farmacias y alimentos.

Para activar Billetera NBCH24 sólo se debe agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp. La billetera se asocia con la cuenta del Nuevo Banco del Chaco y permite realizar pagos en comercios con QR, enviar dinero a contactos, gestionar las claves, consultar saldos y movimientos.

Además, con Billetera NBCH24 continúa vigente la promoción Combustibles, con ahorro de hasta 40% con tope de $500, los días miércoles en estaciones de servicios adheridas.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones