Interior

En Colonias Unidas, el gobernador Jorge Capitanich encabezó, este sábado junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y a la intendenta local Alicia Leiva, la inauguración del nuevo Jardín de Infantes N° 250 “Intendente Alejandro Pedro Espeche” y la segunda etapa de las obras ejecutadas en la Comisaría local. Además anunció que el lunes se licitará la pavimentación de la ruta 30 y recorrió 50 viviendas en ejecución, entre otras obras que se realizan en el municipio.

El diputado provincial Leandro Zdero mantuvo reuniones, esta semana con diversos sectores y vecinos de Pampa del Indio, El Espinillo y J.J Castelli. “Como todos los días, tomamos contacto con la realidad porque los chaqueños necesitan que resolvamos sus problemas. Quienes estamos en la calle y tenemos carga pública, debemos redoblar los esfuerzos para llevar soluciones y revertir esta situación de desesperanza que hay en la gente”- indicó.

La Comisión Directiva del Sindicato de Fesich Sitech Castelli, comunicó que "por mandato exclusivo sus bases, decidió realizar un Paro Docente por 48 horas el jueves 19 y 20 de mayo, sin asistencia a los lugares de trabajo en todos los Niveles y Modalidades de la Provincia del Chaco. Al respecto su Secretario Gremial Damián Kuris manifestó “esta medida se debe a que hemos puesto en consideración los plurireclamos que proviene de nuestras bases y que a la fecha fueron incumplidos por parte del Gobierno provincial”. La medida se llevó a cabo la semana pasada, pero los descuentos no dejan de aplicarse.

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Esteban Galeano