Interior

En la primera noche de los carnavales de la dulzura en Las Palmas, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó junto al intendente Víctor Armella del estreno del nuevo corsódromo sobre la avenida Policía del Chaco, en donde las comparsas Camba Cuá, Luz Argentina, Ará Zoró y la infantil Ará Zorocitos brillaron ante una multitud que acompañó la fiesta. Acompañada por la diputada de La Leonesa, Elda Insaurralde, la titular legislativa homenajeó a estas tres agrupaciones que año tras año y con mucho esfuerzo montan un espectáculo que forma parte de la cultura e identidad de este pueblo.

El líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER) se reunió con vecinos, referentes y dirigentes de Cote Lai, en el departamento Tapenagá, como parte de la extensa agenda que desarrolla en toda la provincia, a fin de presentar su filosofía de trabajo, que tiene como emblema el gobernar el Chaco al lado de la gente.

Ará Zoró, Luz Argentina y Camba Cuá en comparsas mayores y Ará Zorocitos en infantiles, presentarán más de 120 integrantes en cada pasada. Desde la Secretaría de Cultura y Turismo del municipio, resaltan el “acondicionamiento y esfuerzo propio” de la avenida Policía del Chaco entre calle Juan Domingo Perón y El Machetero, nuevo escenario del espectáculo palmeño.

Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano