El Municipio de Sáenz Peña y Gendarmería firmaron un convenio en materia de tránsito y seguridad vial
Gobierno del Chaco

El Municipio de Sáenz Peña y Gendarmería firmaron un convenio en materia de tránsito y seguridad vial

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El convenio tiene como objetivo intensificar la seguridad vial a través de las tareas de control  en el tránsito vehicular. El mismo establece que Gendarmería Nacional labrará y remitirá actas de constatación de infracciones en las que incurran los vehículos que circulen dentro del área geográfica de Presidencia Roque Sáenz Peña, en las rutas nacionales y otros espacios del dominio público nacional.

El convenio manifiesta que es necesaria la coordinación de acciones conjuntas entre el Estado Nacional y las autoridades municipales para intensificar la seguridad vial, reduciendo así la cantidad accidentes de tránsito, evitando la circulación de vehículos que no estén en condiciones o no cuenten con la documentación requerida.

La firma tuvo lugar en la mañana del miércoles en el despacho de la intendencia y contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, el jefe del Escuadrón I de Gendarmería Nacional, Comandante Principal, Rodolfo Pellerano. Además, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Diego Landriscina y el subsecretario de Legal y Técnica del Municipio, Julio García.

Esta acción tiene como objetivo contar con un sistema eficiente de prevención, control, juzgamiento y penalización de las infracciones, contribuyendo de esa forma a la seguridad en general. 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones