Parque Temático “Ciudad de los Niños” de Sáenz Peña, un espacio ideal para visitar en vacaciones

Parque Temático “Ciudad de los Niños” de Sáenz Peña, un espacio ideal para visitar en vacaciones

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

En un predio equipado con múltiples juegos y en contacto con la naturaleza, te invita a vivir una tarde en familia.La entrada al Parque es gratis, en cuanto a los ciclobotes tienen un costo mínimo para personas de 12 a 16 años el valor es de $30 y $50 para mayores.

El Parque Temático abarca una extensión de más de 11 hectáreas, incluyendo lagunas y paseos. Pensado con fines pedagógicos y de entretenimiento, cuenta con diferentes sectores ambientados para recrear el campo, la ciudad, la estación de trenes. Así como también, áreas para la educación vial y el esparcimiento.

 

En vacaciones de verano el Parque abre sus puertas a partir de las 17 horas. Además, en el lugar se cuenta con el Ita Center Park (parque de diversiones) y los ciclobotes que se suman a las atracciones de dicho espacio.

 

Este es el lugar ideal para que las familias disfruten de una jornada de recreación, con espacios de sombra y el aire fresco de las lagunas. El ingreso al predio está ubicado sobre calle 21 en diagonal a la Terminal de Ómnibus.

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Esteban Galeano