Promociones con Tuya para celebrar los aniversarios de Villa Ángela y General Pinedo
Gobierno del Chaco

Promociones con Tuya para celebrar los aniversarios de Villa Ángela y General Pinedo

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de mayo se podrá comprar en 5 cuotas sin interés con Tuya en comercios adheridos. Además, en Du Graty también habrá un beneficio especial.

 

Nuevo Banco del Chaco acompañará los aniversarios de Villa Ángela y General Pinedo con una semana de promociones con Tarjeta Tuya y Tuya en Billetera NBCH24 para comprar en 5 cuotas sin interés desde el lunes 23 y hasta el viernes 27.

Este beneficio también estará vigente en Coronel Du Graty, para todos los rubros en todos los comercios adheridos a la tarjeta chaqueña.

Con motivo del 112° aniversario por de Villa Ángela, que se celebra el martes 24, y los 109 años que cumple General Pinedo el miércoles 24, Nuevo Banco del Chaco tendrá una promoción especial con sus desarrollos propios: tarjeta Tuya y Tuya en Billetera NBCH24 en todas sus versiones: Tuya Crédito, Tuya Joven y Tuya Pyme.

Las compras se podrán ser en 5 cuotas sin interés con la tarjeta chaqueña, marca propia de Nuevo Banco del Chaco. Además, el costo financiero estará bonificado para los comercios de esas localidades.

En tanto, en Coronel Du Graty también se habilitará un beneficio especial durante toda la semana, desde el lunes y hasta el viernes, de 5 cuotas sin interés y sin costo financiero para el comercio. Una medida acordada con la cámara de comercio para incentivar las ventas en la localidad.

Los pagos podrán ser tanto con Tarjeta Tuya como con Tuya en Billetera NBCH24 en todas sus versiones: Tuya Crédito, Tuya Joven y Tuya Pyme. La promoción incluye todos los rubros excepto pago de servicios.

Estas promociones incluyen a todos los rubros, excepto pagos de servicios, y se habilitan en forma automática para los comercios adheridos que operan con Tuya en Villa Ángela, General Pinedo y Coronel Du Graty. Los comercios se pueden consultar en el sitio oficial de promociones de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

Tarjeta Tuya es la marca propia de Nuevo Banco del Chaco que busca acompañar y fortalecer la economía local. Asimismo, la promoción Aniversario con Tuya es un programa implementado para acompañar las celebraciones de las localidades de toda la provincia brindando un beneficio especial para las comunidades.

Operar con Billetera NBCH24

Con Billetera NBCH24 se pueden realizar compras con Tuya en cuotas y con transferencias –débito de la cuenta asociada-, operando desde el celular. Para activarla, sólo es necesario enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para registrarse y contar con el DNI para verificar la identidad.

Para comprar con Billetera NBCH24, se envía un mensaje en WhatsApp al número 362 515 6224 (NBCH); seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago B) Pagos con transferencia o Tarjeta Tuya; ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

Tarjeta Tuya, la tarjeta de NBCH

Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. Otra opción es enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria de cada localidad.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones