Sáenz Peña: Se presentó la 19° edición de AGRONEA

Sáenz Peña: Se presentó la 19° edición de AGRONEA

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Este evento de carácter provincial y nacional se realizará en su predio oficial en la ciudad de Charata durante los días 1, 2 y 3 de julio del corriente año.

En conferencia de prensa, durante la mañana de este jueves, el intendente Bruno Cipolini junto a autoridades de la Agronea 2022, bajo el slogan “Conectados con el futuro”, presentaron a la comunidad este evento provincial, nacional e internacional. Este año el eje central estará puesto en las nuevas tecnologías y el avance de la agricultura digital en el campo.

“Para nosotros es un orgullo que vengan a realizar esta presentación en Sáenz Peña, la cual por supuesto acompañamos como cada año”, destacó el intendente de la ciudad Bruno Cipolini, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik y el subsecretario de Producción Primaria Marcelo Vega.

En este marco, el Intendente anunció que el Municipio de Sáenz Peña estará participando con un stand importante y contándole a los vecinos de la región las propuestas y las acciones que se llevan adelante en las distintas Secretarías y aspectos de trabajo, pero también incorporando este año la participación de algunos emprendedores de la ciudad quienes también estarán en este acontecimiento.

“Es un evento importante y trascendente para nuestra región, que año a año sigue creciendo y por supuesto desde nuestro lugar queremos seguir acompañando”, afirmó el jefe comunal saenzpeñense.

En esta 19º edición habrá distintas propuestas, se mostrará también maquinarias que aún no han llegado a la provincia, como así también habrá remates de animales. Además, se está trabajando con un grupo de arquitectos en el rediseño del predio, conociendo las demandas de los visitantes y expositores, con el objetivo de que sea funcional para todos Asimismo, habrá paseo de compras, patio gastronómico y atracciones para los chicos.

 AGRONEA 2022

Por su parte, Alfredo Alegre, representante de la Agronea, agradeció a la Municipalidad “porque desde el vamos apoyó esta muestra y si hoy tiene esta trascendencia a nivel nacional también se debe a ellos que realmente nos apuntalaron desde muy joven para que sigamos con esta edición, que es la 19º”, agregando un factor clave relacionado a que “año a año nos apoya muchísimo, no solo con el stand, sino que también con la logística y para seguir adelante”.

“Este año han apoyado todas las empresas nacionales y multinacionales, donde la cantidad de expositores supera a las anteriores, por lo que el 8 de junio ya realizaremos el sorteo de los stands”, anunció Alfredo quien estuvo acompañado por Mariana y Aníbal Alegre quienes también son representantes de la firma.

 

 

 

 

 

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Esteban Galeano