Cultura de Sáenz Peña y su elenco adolescente vivieron una fiesta del teatro
Gobierno del Chaco

Cultura de Sáenz Peña y su elenco adolescente vivieron una fiesta del teatro

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Por primera vez el elenco adolescente de Casa de Cultura subía su obra Descontrol ¿dónde?, al escenario mayor de la ciudad, la sala de teatro del Centro Cultural Municipal

Con una presentación exclusiva para estudiantes secundarios, el martes, los adolescentes de la puesta en tiempo de comedia, se lucieron ante un Centro Cultural Municipal colmado de alumnos venidos de diferentes establecimientos educativos.

Llegados del casco céntrico, otros del Santa Mónica, del Monseñor de Carlo, de la barriada del Nestor Kirchner y del Puerta del Sol, los alumnos poblaron las butacas con alegría y entusiasmo.

La propuesta escénica satisfizo al público adolescente que colaboró primero con un respetuoso silencio y luego cerró la mañana con un estruendoso aplauso.

Acompañaron esta representación el intendente Bruno Cipolini, el diputado nacional Gerardo Cipolini, y autoridades de la Secretaría de Cultura que en el final de la obra hicieron entrega de certificados a cada uno de los componentes del elenco y sus dos directores.

Esta comedia está actualmente en gira por localidades del interior provincial. Luego de presentarse en San Bernardo, La Tigra y Las Breñas su agenda señala como destinos próximos a Quitilipi y Tres Isletas.

...

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones