Sáenz Peña: importantes visitas en los Museos de la Fundación y Ferroviario

Sáenz Peña: importantes visitas en los Museos de la Fundación y Ferroviario

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

El día jueves 23 de junio recibimos en los Museos de la Fundación y Ferroviario a miembros de la Junta de Estudios Históricos e integrantes del Instituto de Cultura del Chaco (Alfredo Germiniani,Vocal del instituto de cultura del Chaco, Maria Laura Salinas, miembro de la Junta de Estudios Históricos y Ernesto Flores, representante del Instituto de cultura del Chaco en la Junta de Estudios históricos).

Los mismos fueron acompañados por el Cdor. Gerardo Cipolini, Diputado Nacional, la Secretaria de Cultura, Dra. Alicia Gaña y el Profesor Eduardo Molina, Subsecretario de Cultura y Educación Ciudadana.

Los visitantes fueron ilustrados por el propio diputado y la secretaria de cultura, acerca de la historia de las valiosas piezas que exponemos en los Museos, que además de ser Patrimonio histórico cultural de nuestra ciudad, poseen un alto valor sentimental.

Por su parte, Abel López, vecino y empleado municipal, calificó a la iniciativa como “innovadora” y expresó su intención de acompañarla con el fin de que los vecinos se acerquen. “Es bueno para que la gente se acerque y plantee sus necesidades y preocupaciones”.

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Esteban Galeano