Adjudicaron 44 nuevas viviendas en Sáenz Peña: “No hay mayor alegría que garantizar un techo digno”, celebró el gobernador
Gobierno del Chaco

Adjudicaron 44 nuevas viviendas en Sáenz Peña: “No hay mayor alegría que garantizar un techo digno”, celebró el gobernador

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, el gobernador Jorge Capitanich participó del acto central para la adjudicación de 44 nuevas viviendas, construcción que forma parte de un programa de 112 casas que serán entregadas a lo largo del año.

“Para nosotros compartir este acto con vecinos y vecinas, es un acto no solamente de amor, sino de esperanza y enorme alegría”, manifestó el gobernador, y agregó que “no hay mayor alegría para alguien que tiene la responsabilidad de gobernar, que garantizar un techo digno a una familia, eso es profundo, emotivo, es para siempre, por eso, estos son los actos en los que uno siente que el corazón late más fuerte que nunca. Es un gran día para nosotros”.

En ese sentido, el mandatario destacó que “fijamos una meta que es resolver 20.000 soluciones habitacionales en 4 años de gestión. Hoy ya estamos con el cumplimiento de 8.000, que tiene que ver con operatoria en IPDUV, entre 2.500 que no se terminaron en 2015, más el programa de soluciones habitacionales, distintas operatorias, créditos, y más 5.400 que están en convenio, todas en distintos procesos de ejecución”, y remarcó que “entre este año y el próximo, estaremos entregando todas”.

Además, el gobernador remarcó que las viviendas “genera doble derecho” para los beneficiarios y el personal de la construcción. “Cada vez que se construye una vivienda hay personas que trabajan, y eso dinamiza la cadena de valor. Estas viviendas se construyen con ladrillos, y los ladrilleros están trabajando, igual con carpinteros y la industria del aluminio. En Argentina, cuando se construye una vivienda, el 100% son insumos locales”, sostuvo, y concluyó que “cuantas más viviendas podemos construir, más derechos garantizamos y más familias pueden vivir felices”.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones