Médico y concejal de Villa Ángela, sumariado por el Ministerio de Salud Pública

Médico y concejal de Villa Ángela, sumariado por el Ministerio de Salud Pública

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Se trata del concejal oficialista, Raul Fernández, un cuadro político muy difícil de identificar en cuanto a su pertenencia política: la UCR o el PJ.

 

El concejal Fernández asumió dicho cargo, en principio, como integrante de la UCR, posteriormente se presenta a internas con un espacio propio pero perdió, renunciando al radicalismo y sumándose al frente que el Intendente Adalberto Titi Pap propuso para el 2019. 

Este profesional solicitó licencia ante el ministerio de Salud por ser persona de riesgo ante la pandemia de Covid 19, pero allí demuestra su primera inconsistencia, puesto que asume como coordinador del Comité de Emergencias para el Covid 19 en Villa Ángela.

 

 

Se paseó por muchos lugares, dando conferencias de prensa en plena pandemia, yendo a operativos de distinta índoles, tanto policiales como vacunatorios promocionando su imagen pero por lo visto, para esos actos él no era persona de riesgo siendo que en diferentes comentarios de redes sociales marcaban dicho tema.

 

comunicacion.chaco.gov.ar/noticia/62986

 

Integrante del Club De Leones en Villa Ángela  una entidad que agrupa referentes sociales donde la premisa es ser íntegro o cuasi ejemplo de ciudadano, organización que deberá ver su conducta ante estos hechos.

En una ciudad, la tercera del Chaco, donde recientemente renunció el Jefe de Zona Sanitaria y hoy ex Director del hospital, que denunciara la falta de horas médico,  para poder cumplir con las necesidades básicas del hospital, nos encontramos con que este profesional, político entrometido en todo lugar que destaque su presencia.

Usufructuó (cobró) el sueldo de la administración pública provincial por toda la pandemia y no tuvo el mínimo de consideración hacia sus colegas del hospital de reintegrarse a sus funciones cuando por norma debía realizarlo

Ante sus apariciones mediáticas durante lo peor de la pandemia este personaje demostró que su riesgo era nulo pero si fue riesgoso para ir a Trabajar.

Es seguro que este Profesional tratará de justificar por cualquier medio llámese que donó o colaboró económicamente durante la pandemia la remuneración que se desprende desde Salud Publica que percibió sin trabajar, en síntesis "si cobras por algo que no haces, eso es una burda Estafa".

 

Esperemos que este sumario no quede en la nada y se realice todos los pasos debidos de derechos a la legítima defensa y sea público para que el Hospital de Villa Ángela pueda contar con médicos íntegros que trabajen 

 

A su vez los Ediles de Villa Ángela pueden realizar los actos administrativos correspondiente para clarificar y de ser necesario dar un manto de honestidad separando este tipo de actitudes que no corresponden a un funcionario público, todo ello por la baja percepción de credibilidad, honestidad con la que cuentan los estamentos políticos y esto sin tener en cuenta Titulos y Honores puesto que queda demostrado que 

Doctor se hace, señor se nace.

 

Fuente: Información propia y Diario Villa Angela   

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano