Sáenz Peña: inauguraron un nuevo edificio para el departamento 911

Sáenz Peña: inauguraron un nuevo edificio para el departamento 911

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Esta mañana, inauguraron en Sáenz Peña la refacción integral del Departamento 911 de la localidad. La obra se realizó en un lapso de tres meses, con un presupuesto de más de 10 millones de pesos. Además, se realizó la asunción del nuevo director de la Regional VIII de Gendarmería Nacional, Comandante Mayor Enzo Martín Duarte, quien tiene trayectoria en divisiones de antinarcóticos e investigación criminal. 

 

En este marco, el lunes 5 se trató la posibilidad de unificar el sistema de cámaras, que implique tener acceso a las cámaras públicas y privadas para la prevención de delitos.

La refacción y ampliación del Departamento 911 de Sáenz Peña implicó modificación de las oficinas del personal, renovación del sistema eléctrico y la instalación a futuro de una Sala de Monitoreo de Pulseras Electrónicas.

A cargo de esta dependencia está el comisario Javier Fermín Córdoba, con 125 efectivos, siete camionetas y 27 motos para el patrullaje.

En la visita a la localidad, el gobernador asistió a la asunción del nuevo director de la Región VIII de Gendarmería Nacional, Comandante Mayor Enzo Martín Duarte en el Escuadrón 1. El director de esta dependencia es oriundo de la provincia de Misiones, con trayectoria en distintos puestos fronterizos y a cargo de direcciones antidrogas y de investigación criminal. 

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano