El intendente participó la inauguración de la nueva estación de servicio de Mecanagro Chaco S.A.C.I.F

El intendente participó la inauguración de la nueva estación de servicio de Mecanagro Chaco S.A.C.I.F

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

La nueva estación de servicio está ubicada en calle 9 y 000, en la oportunidad, el Intendente Bruno Cipolini agradeció la inversión que realiza la familia Goldberg en la ciudad, especialmente en un año con una economía compleja.

 

Por lo que además resaltó las apuestas que realizan todos los emprendedores: “Necesitamos de esa decisión, que han tenido a lo largo del tiempo tantos vecinos de Presidencia Roque Sáenz Peña, de seguir creciendo entre todos”; y remarcó el acompañamiento del gobierno local en ese crecimiento de las empresas.

Por su parte, el diputado nacional Gerardo Cipolini, quien estaba presente, rememoró los tiempos en que el desarrollo de la ciudad comenzaba y felicitó a las familias asociadas a la firma.

“Saénz Peña les agradece por esta semejante inversión, por haber apostado al futuro de una ciudad que no tiene límite en su crecimiento, que va a seguir desarrollándose”, concluyó al respecto.

Mecanagro Chaco S.A.C.I.F

La ejecución del proyecto corresponde a la tercera generación de Goldberg, tras 77 años de historia de una empresa familiar vinculada a una marca.

En esa línea, es preciso mencionar que Ingrid Goldberg dirige la empresa a través de la transmisión del proyecto familiar, pero llevado a cabo con la impronta de tres hermanos que, tras desafíos y perseverancia, lograron la ejecución de dicho proyecto moderno.

Las instalaciones, cuentan con surtidores e iluminación de última tecnología y bajo consumo, infraestructura moderna con espacio interior y exterior, cajero automático y forestación con más de 70 árboles. La empresa permite generar empleo en forma directa a más de 15 personas.

“Una pyme, desde su construcción genera empleo de manera directa e indirecta, urbaniza y mejora estéticamente zonas de la ciudad, provoca un efecto contagio: todos quieren hacer algo”, expresó Ingrid durante la inauguración.

“Estamos felices y orgullosos de hacerlo en la ciudad que nacimos y apostando a nuestro país”, resaltó finalmente, agradeciendo el acompañamiento.

 

 

 

 

 

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano