Bruno Cipolini participó de la gala de premiación del Automovilismo Zonal
Gobierno del Chaco

Bruno Cipolini participó de la gala de premiación del Automovilismo Zonal

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Organizada por la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo, en la noche del jueves tuvo lugar la gala de premiación de los campeones y mejores clasificados de Clase 1, Clase 2 y TC Chaqueño que tuvo lugar en el complejo La Pacú de Sáenz Peña.

 

En la oportunidad se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el presidente de APICH Edgardo Reguera; el presidente de F.CH.D.A Aníbal Álvarez; exponentes chaqueños en categorías nacionales como Renzo Cerretti, Lucas Bodhanowicz y Rodrigo Franchini, también dirigentes de distintos clubes.

Al hacer uso de la palabra el Intendente agradeció la invitación y renovó el compromiso de seguir apoyando toda actividad que se genere en beneficio de los saenzpeñenses. Felicitó a los ganadores y a cada uno de los competidores, preparadores y sus familias, que los acompañan y realizan un gran esfuerzo para poder competir.

Durante la noche fueron premiados el charatense Daniel Salas, campeón de la Clase 1; el saenzpeñense Pablo Zacarías, campeón de la Clase 2 y Walter Belich de El Palmar, campeón del TC Chaqueño.

También fueron reconocidos los segundos y terceros puestos de cada categoría, Nicolás Parij y Juan Pablo Havrán en Clase 1; Lucas Pinczuk y Sebastián Mirón en Clase 2; Nicolás Parij y Nelson Frontalini en TC Chaqueño.

Además, se entregaron menciones a las autoridades deportivas y trabajadores de prensa por el apoyo recibido durante el año.

 

 

 

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones