Estos son los que casi mataron a Matías en General San Martín: la Justicia ausente, como casi siempre
Gobierno del Chaco

Estos son los que casi mataron a Matías en General San Martín: la Justicia ausente, como casi siempre

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Las picadas en motocicletas o en autos provocan muertes y destrozan familias, así lo prueban las crónicas periodísticas de Argentina . Pero en algunos casos, la impunidad de los asesinos y negligentes viene asegurada por el Poder Político o por el Poder Judicial. Tal parece ocurrir con el caso de Matías Rodrigo (14) que fue atropellado por un motociclista que corría picadas en pleno centro de la localidad de General San Martín. Te mostramos quiénes son los que picaban y quién atropelló al adolescente que espera que la Justicia actúe, como actuaría si la víctima fuera el hijo de un juez, fiscal o funcionario público alto rango.

 

Los tres que corrían picadas son: Nicolás Alejandro Medina, Iván Nahuel Maldonado y Joaquín Angel Zalazar. El que atropelló a Matías, según las primeras investigaciones, sería Medina.

 

Nicolás Alejandro Medina, sería el que atropelló a Matías y ayer NO se presentó a declarar.

Nota relacionada: https://infoqom.com.ar/index.php/policiales/19544-nicolas-medina-el-que-corria-picadas-y-atropello-a-matias-no-esta-detenido-gracias-a-la-proteccion-de-una-influyente-figura-de-la-politica#.Y9en7Ok9E_M.whatsapp

La Justicia Chaqueña: casi siempre ausente o "decorativa"

El fiscal que lleva la causa, Guillermo Codutti, dio muestras de su incapacidad para estar al frente de cargo: el único que se presentó a indagatoria en la jornada de ayer lunes fue Maldonado y no utilizó la fuerza pública para obligarlos a comparacer al resto de los imputados.

Joaquín Angel Zalazar, No se presentó a declarar ayer lunes. 

Algunos medios malinformaron al señalar que los tres imputados se hicieron presentes en sede judicial, pero Medina y Zalazar no se presentaron a declarar.

Ivan Nahuel Maldonado, se presentó ayer en sede judicial.

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones