El intendente Bruno Cipolini visitó el avance de la obra del nuevo Centro de Monitoreo Municipal
Gobierno del Chaco

El intendente Bruno Cipolini visitó el avance de la obra del nuevo Centro de Monitoreo Municipal

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El intendente Bruno Cipolini visitó el avance de la obra del Centro de Monitoreo Municipal, ubicado en calle 14 esquina 1 del Ensanche Sur.

El proyecto surgió junto con la decisión de seguir ampliando la red de cámaras de videovigilancia en la ciudad. “Con la instalación de la cámara número 350, el actual Centro de Monitoreo Municipal, ubicado en calle 10 y 15 del centro, quedó operativamente sobrepasado”, detalló el intendente.

El nuevo edificio que se está construyendo tendrá 550 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, y contendrá 89 puestos de trabajo, en tres horarios laborales, previendo la capacidad para monitorear más de 600 puntos.

 

Cipolini comentó que la obra tiene un avance significativo, por lo que se espera finalizar durante el primer tramo del año.

 “Esperamos que esta herramienta pueda seguir brindando soluciones y ser un buen aporte, desde el municipio, en materia preventiva”, declaró; considerando que el objetivo es dar respuesta en tiempo real a la comunidad, con la colaboración de la Policía del Chaco y los operadores.

 

Por su parte, el arquitecto Juan Coman, quien está a cargo del proyecto, agregó: “Actualmente entraríamos en etapa de terminaciones, que serían pisos, aberturas, impresiones y pintura”.

“En los próximos 30 días ya tendríamos finalizada esa etapa y entraríamos en la etapa de migración, para la instalación de todos los equipos y puestos en funcionamiento”, concluyó.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones