La Verde: Salud Pública atendió a más de 600 personas en un operativo
Gobierno del Chaco

La Verde: Salud Pública atendió a más de 600 personas en un operativo

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

También se brindó asistencia de los equipos de Pami, Incluir Salud y Sedronar, quienes trabajaron junto a la comunidad en facilitar el acceso a trámites correspondientes a cada entidad, garantizando el acercamiento institucional a la población.

 

El Ministerio de Salud Pública acercó este jueves, en La Verde, un nuevo Operativo de Abordaje Integral de Salud Comunitaria en el que profesionales de más de 15 especialidades lograron brindar 633 prestaciones gratuitas a las 151 personas que acompañaron la jornada, aún con las condiciones climáticas desfavorables.

Junto a la asistencia en salud, también se brindaron asistencia equipos de Pami, Incluir Salud y Sedronar, quienes trabajaron junto a la comunidad en facilitar el acceso a los trámites correspondientes a cada entidad, garantizando el acercamiento institucional a la población.

Además de la visita, los profesionales intervinieron en distintos espacios de acercamiento para conocer las demandas de la comunidad, a fin de generar un lazo de trabajo conjunto que concluya en políticas sanitarias para beneficio de cada localidad.

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones