Accedimos a la denuncia del intendente Javier Martinez contra Vilma Aguirre y Roberto Peralta
Gobierno del Chaco

Accedimos a la denuncia del intendente Javier Martinez contra Vilma Aguirre y Roberto Peralta

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El pasado 22 de febrero a la hora 12:00, el intendente de Margarita Belén Javier Martínez, se presentó en la comisaría local para realizar una denuncia penal contra la presidente y el Secretario del Concejo Deliberante, por lo que interpretamos sería un ardid o engaño donde podrían ser imputados por falsedad ideológica, abuso de autoridad e incumplimiento de deberes de funcionarios públicos Aguirre y Peralta. Es dabel aclarar que se Vilma Aguirre pertenece al Frente Chaqueño.

 

El intendente acusa a los dos funcionarios que en forma "dolosa, subrepticia, arbitraria e ilegalmente cambiaron en la parte resolutiva de la ordenanza N°1499/23 el término "extracción" por "poda".

El próximo jueves se vuelve a reunir el Concejo deliberante, hasta el momento ni Vilma Aguirre ni Roberto Peralta han desmentido a este medio la información publicada el pasado 23 de febrero cuando informamos sobre esta denuncia que ahora la exhibimos.  

 

Nota relacionada: https://infoqom.com.ar/index.php/interior/19958-escandalo-el-intendente-de-margarita-belen-denuncio-a-la-presidente-y-al-secretario-del-concejo

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones