El Municipio de Sáenz Peña continúa con desmalezado y limpieza integral en los barrios e instituciones

El Municipio de Sáenz Peña continúa con desmalezado y limpieza integral en los barrios e instituciones

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

En el marco de los distintos operativos realizados por las diferentes áreas de la municipalidad, la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa realizando reuniones con los vecinos en los barrios e instituciones, por lo que en respuesta a las demandas planteadas por los mismos se realizan trabajos de limpieza y desmalezado solicitados en los encuentros.

En tal sentido, esta semana se realizaron operativos en calle 14 y 39 del barrio Mitre, en el Colegio Bachillerato N°3Mariano Moreno, en la Comisaría Cuarta del barrio Puerta del Sol, en la E.E.S. N 198 Barrio Néstor Kirchner y en calle 10 y 25 del barrio Obrero.

Además, se continúan con las reuniones en distintos puntos de la ciudad y de esa forma se coordinan acciones conjuntas con demás áreas del municipio y autoridades policiales para responder a todas las necesidades planteadas. 

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano