Desde FESICH SITECH Castelli vuelven a cuestionar la ineficiencia del Sistema Integrado de Educación

Desde FESICH SITECH Castelli vuelven a cuestionar la ineficiencia del Sistema Integrado de Educación

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Solicitan que se extienda el período de liquidación de sueldos o se pague por complementaria a todos los docentes que tuvieron movimientos en sus cargos.

 

El Sistema Integrado de Educación (SIE) sigue dando que hablar y al respecto el Secretario Gremial de FESICH SITECH Castelli Damián Kuris manifestó “parece que los docentes somos los excluidos de esta gestión de Gobierno porque ahora el SIE no solo funciona muy mal, sino que no tiene la base de datos actualizada y esto impide que los colegas docentes puedan cargar las novedades para la liquidación de sus sueldos. Una vez más somos víctimas de la ineficiencia del Sistema Integrado de Educación”.

Además, el gremialista expreso “venimos recibiendo múltiples quejas de docentes de toda la Provincia quienes con desesperación nos plantean inconvenientes de esta plataforma digital que para nada es de fácil acceso y mucho menos amigable”

Boleto Docente Ampliar Beneficiarios y Extender Plazos de Inscripciones

Sobre este tema Kuris sostuvo “todos entendemos que el inicio del ciclo lectivo se transforma en un cumulo de consultas al SIE, pero los responsables de dicho sistema deben prever dado que el mismo viene funcionando desde hacer varios años, por eso solicitamos se extienda el plazo para acceder al Boleto Docente”.

“La mayor preocupación de los docentes es con todo lo vinculado a las novedades que inciden directamente en sus salarios, pero existen otros casos aún más graves sobre docentes en nuevos cargos los cuales ni siquiera figuran en el sistema. Por todo lo planteado exigimos al Gobierno Provincial que arbitre los recursos necesarios para que el SIE se eficiente y todos los docentes chaqueños puedan percibir sus sueldos actualizados en todos los ítems”, resaltó finalmente Damián Kuris de FESICH SITECH Castelli.

 

 

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

insssep

miguitas de pan

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones