Charata: El Frigorífico Mercosur cumple hoy 30 años
Gobierno del Chaco

Charata: El Frigorífico Mercosur cumple hoy 30 años

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Este jueves 23, el Frigorífico Mercosur de Charata cumple hoy 30 años de vigencia y adaptación para llegar al mercado. Desde su primera faena habilitada en la provincia del Chaco, con la impronta que caracteriza a los empresarios de la región y con recursos genuinos, logró sostenerse y liderar en la región.

 

En el año 1992, la firma Mercosur S.A adquirió el ex Frigorífico Chaibué. En la actualidad, la sociedad está compuesta por Hugo Galvan, Cecilia Galvan, José Gómez, Marisel Gómez, Lourdes Gómez y Alfredo Gómez.

En esta ocasión, la gerente de Frigorífico Mercosur, Alejandra Andreo comentó que “ha sido un recorrido con altibajos, con un objetivo firme que es el de salir al mercado con productos de calidad, sumando Chacinados Regionales Charata, que son artesanales por medio de los cuales se buscó rescatar tradiciones de los pioneros que trajeron un poco de su cultura a este lugar. “Trabajamos día a día para mejorar, y mantenernos en el mercado".

"Tenemos una capacidad más que importante, instalaciones que se han mantenido y modernizado con la mejor calidad y, lo más importante: la visión de los socios de sostener en el tiempo la empresa con recursos genuinos. En este último año, en un pequeño porcentaje estamos trabajando con la provincia, a través de programas de Empleo", destacó Andreo.

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones