Iván Gyöker en Campo Largo: "A nuestro candidato a intendente lo echaron de su trabajo por pensar distinto"
Gobierno del Chaco

Iván Gyöker en Campo Largo: "A nuestro candidato a intendente lo echaron de su trabajo por pensar distinto"

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Iván Gyöker, primer precandidato a diputado provincial por Juntos por el Cambio, Chaco Cambia, Lista 653 Z se solidarizó ayer con Carlos Alagastino, precandidato a Intendente en la localidad de Campo Largo, a quien “lo echaron de su trabajo por ser opositor y acompañar nuestro proyecto de cambio que hoy lidera Leandro Zdero junto a Silvana Schneider en la provincia; es lamentable, pero se vive todos los días, en las localidades, la gente ni siquiera puede involucrarse en política porque ya pasa a ser un blanco fácil de amenazas o padece situaciones como éstas, como la de perder su laburo”.

 

El joven dirigente Gyoker, viajó hasta Campo Largo, durante la jornada de ayer para interiorizarse aún más sobre lo ocurrido y pudo dialogar con Carlos, quien le manifestó que “fue a su trabajo, en la municipalidad, como todos los días a las 6 de la mañana, a la planilla donde se firma la asistencia y me dijeron que primero debía hablar con mi jefe. Allí, me expresó que no puedo hacerle política en contra porque él me está dando trabajo”.

“¿Qué es esa locura? El intendente es un administrador, no es el dueño del estado. ¿Si querés ejercer tu derecho constitucional a representar no podés trabajar? Es un delirio”, agregó Gyöker. 

¿Cómo alguien puede perder su trabaja por querer representar a sus vecinos?

Por último, Gyöker “fui hasta la municipalidad de Campo Largo para tratar de hablar con el intendente Suárez, también lo llamé por teléfono y no obtuve respuestas de su parte. Cercenan los derechos individuales, civiles, de las personas que quieren participar en elecciones, algo tan básico como representar a sus vecinos; me solidarizo con Carlos, seguiré pidiendo explicaciones, pero este Chaco de las persecuciones políticas se tiene que terminar. Estamos en democracia, ¿qué hizo de malo Carlos? lo único que quiere es ser la alternativa para Campo Largo, sin embargo, lo echaron de su trabajo. Esto no debería pasar”. 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones