Oestmamn participó  del Plan de Vivienda para la Comunidad Universitaria
Gobierno del Chaco

Oestmamn participó  del Plan de Vivienda para la Comunidad Universitaria

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Rector de UNCAus, Abog. Germán Oestmann participó Junto a Rectoras y Rectores de las distintas Universidades Nacionales de una reunión virtual informativa con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Ing. Jorge Ferraresi y el Ministro de Educación de la Nación, Dr. Nicolás Trotta a fin de avanzar en el plan de viviendas para el personal docente y no docente de las universidades.

 

La reunión informativa consistió para articular las herramientas y financiamiento hacia la comunidad universitaria federal en cuanto a soluciones habitacionales.

Una primera etapa tendrá de converger en las mejores operatorias de organización, selección y elección de las adjudicaciones a los beneficiarios y beneficiarias, teniendo en cuenta el plan de soluciones habitacionales asignado a cada una de las Provincias de la República Argentina. El Ministerio de Desarrollo Territorial y de Hábitat, conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Nación, tienen la plena convicción de actuar de manera efectiva sobre la búsqueda de soluciones habitacionales para los miembros de la comunicación universitaria en particular, por tanto se aproximan medidas de financiamiento, aportes y la promoción de la construcción de viviendas con cuotas accesibles, con variables en tiempo y el ajuste de acuerdo a la dinámica salarial que tengan los y las trabajadoras.

Oestmann Agradeció profundamente al Ministro de Educación, Nicolás Trotta; al Ministro de Desarrollo Territorial y de hábitat, Ing. Jorge Ferraresi y al Secretario de Políticas universitarias, Lic. Jaime Perczyk por permitir que ser parte del diseño de las herramientas de finamiento en soluciones habitacionales para las comunidades universitarias.

Y Resaltó que: “UNCAus se encuentra presente en todas las medidas que puedan encontrar los mejores mecanismos para la avanzar en el nivel de vida de los y las docentes, investigadores, estudiantes y no docentes”.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones