Sáenz Peña salvaje: apuñalaron 120 veces a la perra Mora

Sáenz Peña salvaje: apuñalaron 120 veces a la perra Mora

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Ciento veinte veces, una puñalada tras otra a un animal indenfenso realmente puede ser un caso de locura extrema. Tal es el caso ocurrido en Sáenz Peña, el martes pasado, cuando alguien lastimó a una sharpei negra, que lamentablemente no pudo superarlo y pese a los esfuerzos de la veterinaria, murió.

 

Nuestra colega Claudia Moyano relataba "Mora esta internada. Luchando por su vida, con mucho dolor en su cuerpito, le pusieron morfina para ayudarla. La veterinaria afirma que no fue otro perro. Fue lastimada por una bestia. Con machete y otro elemento que rasgo su piel. Le arrancaron pezados de piel de tal forma que no puede saturarse. Tiene al menos 20 heridas de este tipo. Debemos denunciar. Otro animalito puede ser la siguiente víctima o otra persona. Nunca se sabe en donde terminará tanto odio. Por favor si viste o escuchaste algo ayudame a hacer la denuncia. Este enfermo no puede estar suelto. Sucedió hoy a las 10 de la mañana en Parque Norte. Calle 51 y 40. 

 

En contacto con SP Noticias, Élida, dueña de «Mora» dio testimonio sobre el ataque que habría sufrido la can en el barrio Parque Norte «el martes 23 de mayo, en horas de la mañana, «Mora» salió de mi casa tras un descuido mío y mientras intentaba hacer ingresar a los dos perros restantes, «Mora» se fue. La busqué a simple vista y ya no la encontré. Le pido a mi esposo -quien puede manejar sus horarios de trabajo- que se diera una vuelta por el barrio con la motocicleta, ya que a la mascota le gustaba mucho del paseo y aprovechaba los descuidos para salir. Anteriormente se había escapado dos veces, pero siempre la localizábamos en barrios vecinos. Mi esposo cuando dio vuelta a la manzana por donde vivimos, le entregaron a «Mora» en una carretilla, desangrándose por la cantidad de heridas que tenía. Mi marido dejó la motocicleta en casa, se subió a su auto y llevó a la perra al veterinario siendo atendida en el servicio de veterinaria municipal, donde estuvo hasta las 13:00, y media hora después, la doctora Noelia Centeno -quien para nosotros es un ángel que hizo lo que pudo- le programó una cirugía logrando suturarle la mayoría de las heridas, pero había recibido 120 puñaladas, quedó internada. El miércoles 24 en la madrugada, «Mora» dejó de existir» lamentó con profundo dolor.

Con extractos de Claudia Moyano y SP Noticias

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

insssep

miguitas de pan

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones