Villa Ángela: Un hombre de 34 años murió tras ser atacado con un arma blanca

Villa Ángela: Un hombre de 34 años murió tras ser atacado con un arma blanca

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un hombre denunció que alquila un local, y que su inquilino lo atacó a el y a su hijo quien recibió una herida con arma blanca y luego falleció en el hospital de Sáenz Peña

 

Un ciudadano de 56 años denunció que le alquila un local donde funciona una verdulería a Colman Juan Manuel de 45 años y que esta persona se presentó cerca de las 21:30 propinándole golpes de Puño para luego darse a la fuga.

Minutos más tarde el denunciante recibe un llamado telefónico de parte de su hijo de 34 años Díaz Juan Carlos, que manifestó que el agresor volvió y lo agredió con un cuchillo causándole una herida en el abdomen siendo trasladado primeramente hasta el hospital de la ciudad y luego llevado hasta la ciudad de Sáenz Peña para su mejor atención. 

Según el parte médico la víctima presenta herida de arma blanca en tórax y abdomen con lesión en el vaso y estómago, asistencia mecánica y pronóstico reservado. El día lunes en la mañana deja de existir a causa de la heridas recibidas.

Seguidamente personal de la División Investigaciones logró la conducción del sindicado autor que, fue presentado ante la Fiscalía N°3 a cargo del doctor Sergio Ríos, quien notificó al agresor, Supuesto Homicidio Simple.

Colman Juan Manuel indicado como el atacante, es hermano de un femicida quien asesinó a su pareja hace unos meses en la localidad.

 

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

insssep

miguitas de pan

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones