Los colectivos públicos llegarán al Centro Democrático Español de Sáenz Peña durante los fines de semana
Gobierno del Chaco

Los colectivos públicos llegarán al Centro Democrático Español de Sáenz Peña durante los fines de semana

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Esta mañana en conferencia de prensa a cargo del presidente del Complejo Centro Democrático Español, Matías Traglio, junto al intendente Bruno Cipolini y al responsable de la empresa de transporte público Julián Vilar, se anunció un convenio de transporte hasta las instalaciones, los días domingos, el mismo beneficiará a miles de adeptos al lugar.

El presidente del complejo brindó detalles: Arranca la temporada de piletas a un valor de $3000, los días sábados y domingos, el costo del pasaje en transporte público será de $120 con tarjeta sube, los días domingos, arrancando este 3 de diciembre, el transporte saldrá del centro de nuestra ciudad, a las 14, teniendo horario de regreso para las 20. Cabe aclarar que las personas con discapacidad tienen entrada libre y gratuita, presentando el CUD, de martes a viernes el valor de la pileta será de $2.000.

Por su parte, el intendente Bruno Cipolini, agradeció la invitación del Presidente del club.

"Este es un espacio muy ligado a los sentimientos de cientos de familias de Presidencia Roque Sáenz Peña. Como representante del gobierno local, nos sumamos a la difusión de esta gran apertura de temporada, como lo haremos con otras Instituciones, como así también a la llegada de la línea urbana, en este caso de manera excepcional hasta el predio", dijo el intendente.

Además, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad saenzpeñense, y valoró el compromiso y trabajo del club, ya que esto representa una demanda en tiempo e inversión para su mantenimiento.

 

"Seguimos trabajando para desarrollar acciones en conjunto, que redunden en beneficios para los clubes, como así también para la comunidad".

Para finalizar, Julián Vilar, responsable del transporte público, agradeció sumarse a este convenio, ya que representa una gran afluencia en materia de pasajeros, seguidamente explicó el requisito indispensable para poder usufructuar el servicio, es contar con la tarjeta sube (con saldo disponible), haciendo la salvedad, de aquellas personas que cuentan con un beneficio social, se respetara en su totalidad.

El recorrido se hará desde calle 7 y 14, hacia calle 14 y avenida 1 del Ensanche, retomando calle 12, se harán 3 paradas; la primera enfrente a la plaza del Ensanche sur, la segunda en inmediaciones de la Facultad, y la tercera en colectora.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones