El Municipio de Sáenz Peña capacitará sobre reanimación cardio pulmonar y salvataje para personal a cargo de natatorios
Gobierno del Chaco

El Municipio de Sáenz Peña capacitará sobre reanimación cardio pulmonar y salvataje para personal a cargo de natatorios

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Como todos los años en temporada de pileta, el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, de manera conjunta con Bomberos Voluntarios y el servicio EME, brindará una capacitación de RCP y primeros auxilios básicos.

La capacitación que será gratuita, tendrá lugar los días 4 y 5 de diciembre a las 18 horas, en el Centro de Empleados de Comercio. La misma estará a cargo del servicio EME equipamiento de emergencia y de los Bomberos Voluntarios "Pedro Horacio Jiménez".

Esta actividad está orientada a personas que se desenvuelven en los distintos natatorios de la ciudad, profesores, bañeros, estudiantes del profesorado y personal de mantenimiento.

 

El lunes comienzan las clases gratuitas de defensa personal en el Polideportivo Municipal

Esta disciplina estará dirigida a mujeres y varones mayores de 18 años, de forma totalmente gratuita, en el Polideportivo municipal. En conferencia de prensa, la municipalidad de Sáenz Peña a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, presentó las clases de Defensa Personal que comenzarán el próximo lunes 3 de diciembre. Las mismas estarán a cargo del instructor Matías López y se dictarán todos los lunes y miércoles a las 19, 30 horas, en las instalaciones del Polideportivo municipal, de forma totalmente gratuita.

“La idea es trasladar y brindarle al ciudadano una forma de encarar situaciones en la calle, teniendo en cuenta la problemática de inseguridad; la idea es no bloquearse mentalmente, buscar las formas más seguras y estar lo más lúcido en los distintos momentos o situaciones”, expresó el coordinador de Deportes de la comuna saenzpeñense, Mariano Cardozo.

Por su parte, el instructor internacional de Krav Maga, Matías López, explicó que las clases están dirigidas “a todas las personas, ya que la violencia no discrimina, se trabaja con muchos conceptos y áreas; pueden participar todas las personas que lo deseen”.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones