SAMEEP: Medidas irracionales y abusivas en los últimos días de gestión de un Directorio poco útil
Gobierno del Chaco

SAMEEP: Medidas irracionales y abusivas en los últimos días de gestión de un Directorio poco útil

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un sin sentido de recategorizaciones y cambios de nombres de Direcciones en este organismo tan mal administrado que denota la falta de vergüenza al tomarse estas medidas sabiendo que inicia una nueva gestión. 

 

Aproximadamente 270 nuevos empleados fueron pasados a planta, según Resolución 734/23 rubricada por el Directorio de la empresa SAMEEP. Aquí el detalle es que la propia Liliana Spoljaric firmó su propio pase a planta, parece una broma, pero no lo es. 

La lista completa

 

Realmente es de muy mala fe y de malas personas designar en carácter de "definitivo" una nueva estructura gerencial y de Jefes de departamentos o direcciones cuando la actual condución de la empresa finaliza su gestión. No ponemos en duda la idoneidad de las personas nombradas porque desconocemos, sí es repudiable el momento y la forma: NADIE CONCURSÓ un solo cargo. Una violación a los derechos de una carrera administrativa justa, sin privilegios ni privilegiados.

En otro sentido, si todos los fundamentos para recategorizar en forma masiva todo SAMEEP que hoy enumera la presidente Noelia Canteros y los vocales Frugoni Zavala y Paola Sánchez, lo hubieran realizado al asumir sus funciones se podría entender la "necesidad y la urgencia", pero a vistas de que ya se van todo lo enunciado para intentar fudamentar tan desquiciadas medidas, son simplemente un verso, una burla, aunque el calificativo que merece no lo podemos escribir, por respeto a los lectores. 

Las nuevas Jefaturas sin concursar

Más cambios a último momento en la estructura

 

Pagos por $70.000 en "Conceptos Varios" y $51.771 "Guardia pasiva" para dos agentes

Aquí el pago selectivo alcanzó a Mirta Graciela Pascual y María Teresa Cerrutti, además de que fueron trasladadas. El directorio conluyó de "imperiosa necesidad" que se le abone en concepto de "Guardia Pasiva"  y "Conceptos Varios" por un total de $121.771 pesos para cada una de ellas.

 

Más privilegios para Liliana Spoljaric

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones