General San Martín: Capitanich inauguró las refacciones de la plaza Belgrano
Gobierno del Chaco

General San Martín: Capitanich inauguró las refacciones de la plaza Belgrano

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El espacio verde cuenta con nuevos juegos infantiles, sendas peatonales, baños reacondicionados, aparatos aeróbicos y nuevas luminarias, entre otras obras que beneficiarán a las y los vecinos del barrio y de zonas aledañas.

 

En General San Martín, el gobernador Jorge Capitanich y el intendente local, Mauro Leiva, inauguraron la refacción integral de la plaza Belgrano, ubicada en el barrio Leales. La obra incluyó nuevo equipamiento, sanitarios, depósitos, senda peatonal, entre otras tareas.

Además, se trabajó en la refacción integral del tendido eléctrico, incorporando nueva iluminación LED y más de 36 luminarias nuevas y 70 reparadas. Se construyeron 600 nuevos metros lineales de sendas peatonales de hormigón.  Durante la inauguración, estuvo presente también el diputado Nacional, Aldo Leiva.

También, instalaron núcleos de juegos infantiles, aparatos aeróbicos, bancos y basureros. Se construyeron nuevos baños para hombres, mujeres, un depósito y baños adaptados para personas con discapacidad y, por último, se realizó la refacción del baño y del depósito para el personal de vigilancia.

Beneficios para los vecinos del barrio Leales y barrios aledaños

El intendente municipal, Mauro Leiva celebró la finalización de las obras de refacción en esta plaza porque “está ubicada en un importante barrio de la comunidad”. Con estas refacciones y equipamiento nuevo, “los barrios aledaños también serán beneficiados y cientos de vecinos podrán disfrutar de actividades deportivas al aire libre y actividades de recreación para niños y niñas”.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones