Raúl Acosta recorrió el sudoeste y constató el avance de obra cloacal de SAMEEP en Villa Ángela
Gobierno del Chaco

Raúl Acosta recorrió el sudoeste y constató el avance de obra cloacal de SAMEEP en Villa Ángela

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Raúl Acosta, vocal de SAMEEP, recorrió Villa Ángela y constató el avance de la intervención que realiza la empresa para refuncionalizar la red cloacal en el centro de la localidad, que ya estaba obsoleta.

La obra, que se realiza en la Avenida Colón, consiste en el reemplazo de 400 metros de caños, 300 de los cuales se realizan a través del sistema de tuneleo. Estos trabajos son vitales porque una vez finalizados se verá beneficiado el 60% del servicio cloacal de la localidad.

Una vez culminadas las tareas, se harán las obras complementarias como reparación de pavimento y reposición de suelo. El objetivo de esta obra, que generará transformaciones en la calidad de vida de miles de habitantes, es crear condiciones óptimas que garanticen un ambiente sano y sostenible para los vecinos.

El vocal Acosta destacó que “con estos trabajos se solucionará definitivamente el problema cloacal de toda la zona y se mejorará la situación ambiental en gran parte de Villa Ángela”.

“Estos trabajos son primordiales para el saneamiento y brindar un servicio acorde a los vecinos, que también deben colaborar cuidando las instalaciones y evitar arrojar objetos que puedan obstruir las redes”, concluyó Acosta.

Compromiso asumido en Colonia El Pastoril

Tras su recorrido, el vocal se acercó hasta Colonia El Pastoril para efectivizar la entrega de bidones para transportar agua segura a la comunidad moqoit.

 

Estas acciones se coordinaron como soluciones paliativas junto al presidente de Sameep, Leonardo Aguzín, en pos de articular los mecanismos necesarios para la provisión de agua en dicha zona en tanto se proyecten y ejecuten las redes de agua potable en la zona.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones