General San Martín: recuperan más de 50 placas robadas del Cementerio
Gobierno del Chaco

General San Martín: recuperan más de 50 placas robadas del Cementerio

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El pasado sábado a las 19:20, la encargada del Cementerio San Francisco de Asís, ubicado en la Ruta Provincial N° 90 de General San Martín, se comunicó con la comisaría local para denunciar que una pareja intentaba llevarse elementos de los sepulcros.

Rápidamente, un móvil de la Comisaría local llegó al lugar y estas personas se dieron a la fuga al notar la llegada del patrullero. Seguidamente, los agentes encontraron abandonadas 30 placas de bronce que habían sido profanadas de los panteones.

Por este motivo, secuestraron los elementos y los trasladaron hasta la comisaría.

Además, la encargada de 36 años, realizó la denuncia e intervino la Fiscalía N° 1 de esa ciudad y en la escena del hecho trabajó Criminalística.

La investigación, que fue caratulada como “supuesta tentativa de robo”, continuó y fue así como esta mañana a las 11, la División Investigaciones Complejas obtuvo información de que otros elementos se encontraban ocultos en inmediaciones del cementerio.

Por ello, un equipo de Investigadores se dirigió a una zona de malezas en cercanías del cementerio y recuperó 22 placas de metal, cinco fotografías y dos marcos de retrato.

Finalmente, trasladaron los secuestros a la Comisaría y la Policía continúa con la investigación para dar con los autores de este hecho.

Fuente. Agencia Foco.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones