Complejo Termal Municipal de Sáenz Peña, el lugar ideal para quienes buscan relajarse
Gobierno del Chaco

Complejo Termal Municipal de Sáenz Peña, el lugar ideal para quienes buscan relajarse

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Complejo Termal Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña que tiene agua mineralizada y caliente que otorga diferentes efectos en el cuerpo humano, se encuentra posicionado entre los mejores de Latinoamérica por su calidad, ya que cuenta, además, con gran variedad de servicios a precios accesibles, sus puertas se encuentran abiertas durante todo el año y en vacaciones de invierno, se presenta como el lugar ideal para el relax.

Quienes visiten las Termas podrán disfrutar de un día de spa, haciendo uso de los múltiples servicios que se ofrecen, los cuales contribuyen principalmente al bienestar y la salud del cuerpo.

Dichas instalaciones funcionan todos los días del año de 8 a 20 horas. Los valores son accesibles y, además, se hacen descuentos a jubilados, personas con discapacidad, estudiantes y residentes.

 

Los servicios

Entre estos servicios se encuentran el baño termal, sesión de flotario, baño turco, sauna y piscina climatizada. Por otro lado, se ofrecen masajes descontracturantes con piedras calientes, reiki, masajes de manos, pies y capilares.

 

También se cuenta con el servicio de aromaterapia, cosmetología y depilación. Se pueden tomar clases de aquagym, natación para adultos y niños, gimnasia en el agua, clases de aquazumba.

Es de suma importancia recordar que cada servicio está a cargo de profesionales matriculados y que los costos son accesibles.

 

En los últimos meses se hicieron refacciones y mejoras dentro del Complejo, con el objetivo de incrementar la comodidad de los visitantes y así ofrecer un mejor servicio.

 

 

Para consultas, pueden dirigirse al Complejo Termal (Brown 545) o telefónicamente al 4433177.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones