Avanzan los trabajos de refacción integral en el Camping Municipal
Gobierno del Chaco

Avanzan los trabajos de refacción integral en el Camping Municipal

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Tal como lo había anticipado el intendente Bruno Cipolini, en el marco del Programa de Desarrollo Local, ya se encuentra en marcha la primera etapa de la obra de refacciones totales planificadas en el Camping Municipal “El Descanso”.

Las acciones previstas en este espacio público tienen como objetivo distintas etapas, por lo que el secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik, expresó que “sabemos de la importancia de esta estructura, no solo para los sáenzpeñenses sino para quienes nos visitan, apuntando justamente a un incentivo más en esta tarea de consolidar el turismo para nuestra ciudad.”

En la primera etapa, se construirán parrillas equipadas con sus respectivas mesas y pisos. Se realizará el mejoramiento del sistema de agua potable, y la iluminación integral tanto en el perímetro exterior como en el sector interno.

Como la caminata es una opción en el espacio público, se tiene prevista la senda peatonal, con la incorporación de juegos de salud e infantiles.

Además de promover el turismo, se adaptarán las condiciones para el mayor acceso de la población al espacio público; avanzadas las etapas se remodelará el ingreso y se creará un sector inclusivo para la población.

“Una estructura que va a estar a la altura de las circunstancias”, concluyó el secretario.

 

Mayor accesibilidad y desarrollo del sector inclusivo

La política de inclusión practicada, está diseñada por las respectivas áreas, permitiendo el mejoramiento de las instalaciones para adaptarlas a las distintas necesidades de la comunidad.

En primera instancia, se realiza la nivelación de veredas para un mayor acceso a los servicios. Y en la misma línea, el posterior desarrollo de un sector inclusivo que actualmente se está diseñando. En este punto, la subsecretaria de Turismo, Verónica Wilkowski, destacó la importancia del espacio para el turismo en la ciudad.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones