El Municipio de Sáenz Peña avanza con la limpieza de canales, alcantarillas y arreglo de calles
Gobierno del Chaco

El Municipio de Sáenz Peña avanza con la limpieza de canales, alcantarillas y arreglo de calles

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, el municipio de Sáenz Peña avanza con la limpieza de canales y alcantarillas en diferentes barrios de la ciudad. Desde el lunes se trabajó en calle 43 y 28 del barrio Puerta del Sol donde se cambiaron los tubos de dicho sector por otros de mayor tamaño para mejorar el escurrimiento del agua.

Además, se limpiaron las alcantarillas de calle 32 y 53 del barrio Ensanche Norte, también se realizó la limpieza del canal de calle 20 y colectora sur.

Por otro lado, se continúa con el relleno de suelo en calle 51 y 0000 del Ensanche Norte y en calle 8 de 27 hacia la 29 del barrio Obrero, donde se realizará el enripiado de dichas arterias.

Continúan los operativos de cuneteo y limpieza de canales

Luego de la lluvia, la municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los operativos de cuneteo y limpieza de canales y alcantarillas en diferentes barrios de la ciudad.

Esta mañana se trabajó en el barrio Sagrado Corazón, donde se realizó la limpieza de canales, cunetas y alcantarillas en calle 15 desde la 24 hasta la 28. Similar tarea se hizo en calle 29 y 2 hacía la represa del barrio Santa Teresita.

 

En tanto que se realizó una importante intervención en el canal de   calle 51 desde la 28 hasta la calle 34, de donde había gran cantidad de residuos que fueron arrojados en el mismo dificultando el normal escurrimiento del agua.

Desde el municipio se continuarán con este tipo de acciones y se solicita colaboración a los vecinos para que eviten arrojar residuos en los canales, cunetas y alcantarillas. En tal sentido se recuerda que la ciudad cuenta con el servicio de recolección en todos los barrios: los días lunes, miércoles y viernes se recolectan los residuos comunes y el martes los reciclables. En tanto que los jueves, sábados y domingo no se realiza ningún tipo de recolección.

Es necesario que los ciudadanos respetemos los días y horarios de recolección de residuos, colaborando así con la limpieza de la ciudad.

Estas acciones se replican continuamente en todos los barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los saenzpeñenses.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones