Cipolini presentó los dos primeros puntos de WiFi gratuito en Sáenz Peña
Gobierno del Chaco

Cipolini presentó los dos primeros puntos de WiFi gratuito en Sáenz Peña

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Este mediodía, el intendente Bruno Cipolini presentó la instalación de ambos puntos ubicados sobre la Avenida 33, uno en la intersección con calle 12 y otro con la 14, junto al Secretario de Gobierno, Diego Landriscina, y el Subsecretario de Modernización, Sebastián Chade.

“Se han instalado ambos en esta primera etapa en la Avenida 33, realmente es un punto de encuentro de los sáenzpeñeses que ha crecido en su utilización de manera exponencial”, dijo al respecto.

Cada uno de los puntos identificados como “WiFi Municipalidad” tiene un radio de 50 metros de alcance y permite la conexión de 250 personas por equipo, brindando un ancho de banda de 30 Megas en cada uno de los dispositivos.

Cabe destacar que los equipos están conectados a la red de fibra óptica propia del Municipio, la cual permite llevar internet a las dependencias del mismo, a instituciones públicas y, en este caso, a diferentes espacios de la ciudad. Por lo tanto, permite un mejor aprovechamiento de los lugares públicos.

 

“Desde el municipio apostamos a esa utilización, ese aprovechamiento, siempre solicitando el uso responsable de los mismos, todo lo que aquí se observa es patrimonio público, son acciones que cuestan recursos… que son de todos los saenzpeñenses”, expresó en referencia a dichos sectores.

Finalmente, resaltó que continuará creciendo la inversión: “La idea en relación a esto es expandirlo a lo largo de la avenida y utilizar también las otras avenidas para que no haya una concentración extrema”. En tal sentido aclaró que también es necesaria la promoción y utilización de esos otros tramos recreativos disponibles en la ciudad.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones