Ante el Consejo Provincial de Turismo, Capitanich adelantó la vuelta de los Carnavales del Reencuentro 2022
Gobierno del Chaco

Ante el Consejo Provincial de Turismo, Capitanich adelantó la vuelta de los Carnavales del Reencuentro 2022

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El gobernador Jorge Capitanich participó este jueves del 7mo Consejo Provincial de Turismo que tuvo lugar en la localidad de Charata, sobre lo cual aseguró que fue “un gran gusto” y destacó que es un espacio “que nos permite fortalecer la agenda estratégica que tenemos sobre el turismo local”.

 

“Tenemos una meta concreta de generar circuitos turísticos a través de la conexión vial integrada. Teníamos cerca de 45 localidades unidas con pavimento, y nuestro plan estratégico permitirá llegar a los 69 municipios”, expresó desde su cuenta de Twitter.

 

Además, el gobernador destacó la vuelta de los Carnavales de Reencuentro para 2022: “Es un orgullo anunciarlo en más de 40 municipios chaqueños. Implicará más turismo, un trabajo que promueve la felicidad, cambia la calidad de vida, genera puestos de empleo y nos invita a soñar con una provincia que sigue creciendo”.

 

A su vez, remarcó la gran cartera de obras desplegada en territorio, y sostuvo que “soñábamos con tener agua potable, pavimento urbano, energía eléctrica, cloacas, gas, fibra óptica y lo logramos”. “En el futuro hay que soñar con una red de pistas de aterrizaje en el sudoeste”, concluyó.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones