Comienza en Charata la obra del Mercado de Alimentos
Gobierno del Chaco

Comienza en Charata la obra del Mercado de Alimentos

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En la mañana del viernes, la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, junto a la titular del Concejo, Alejandra Campos, el secretario de Obras, Federico Damilano, concejales y funcionarios, estuvieron en el lugar donde se instalará el Mercado de Alimentos.

"Anunciamos con mucha alegría esta nueva obra que será una realidad pronto como es el Mercado de Alimentos, un lugar donde los pequeños productores de alimentos como carnes, frutas y verduras, tendrán un lugar para ofrecer sus productos, con comodidades para quienes venden y también para los clientes, para dar impulso a la economía familiar generando ingresos y ofreciendo alimentos frescos".

Es una obra que demandará una inversión de 50 millones de pesos con un equipamiento de cámaras frigoríficas, estacionamiento, puestos, baños y además contará con facilidades de pago. La obra se inicia la semana próxima y tendrá un plazo de construcción de 3 a 4 meses, en un lugar donde tendrá un acceso cómodo, con calles pavimentadas.

Finalmente, la jefa comunal agradeció al gobernador Jorge Capitanich y a su equipo de trabajo por tener nuevamente una mirada especial hacia Charata, teniendo en cuenta que en la provincia se construirán 10 y uno de ellos estará en la ciudad.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones