Capitanich e intendentes repasaron agenda de obras en ejecución y a construir en 2022
Gobierno del Chaco

Capitanich e intendentes repasaron agenda de obras en ejecución y a construir en 2022

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este lunes 22 en su despacho, con intendentes y una intendenta de localidades chaqueñas.

 

Así, en primer lugar, lo hizo con la jefa comunal de Colonias Unidas, Alicia Leiva con quien repasó las obras de cloacas, agua potable, pavimento urbano, infraestructura sanitaria, deportiva y de seguridad que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. “Junto con Alicia Leiva, intendenta de Colonia Unidas, nos sentimos felices por la agenda de obras que estamos desarrollando para la localidad, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

Luego, se reunió con Sergio Phipps, intendente de Colonia Benítez, para repasar el calendario de obras que “nos queda por inaugurar durante este año y las que vamos a construir de cara al año que viene”. “Colonia Benítez está creciendo con obras!”, destacó Capitanich.

 

Finalmente, fue el turno del Intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, con quien repasó las obras que “hicimos hasta el momento y las que nos faltan por hacer, como la adquisición de tierras para construcción de viviendas que implicarán nuevos puestos de trabajo para la provincia”, cerró el gobernador del Chaco.

 

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones