Sáenz Peña, entre las ciudades más calurosas en este lunes feriado
Gobierno del Chaco

Sáenz Peña, entre las ciudades más calurosas en este lunes feriado

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Las altas temperaturas se hacen sentir en todo el país. La ola de calor genera máximas considerables y la primavera se presenta con días cálidos a lo largo y ancho del territorio nacional. Así, la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca tendrá la jornada más calurosa del país, con una máxima estimada en 39 grados, mientras en el resto de las provincias del norte y centro se registrarán temperaturas superiores a los 30 grados, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, que a su vez emitió una alerta amarilla por vientos para la costa atlántica bonaerense.

En lo que hace a la provincia del Chaco, Presidencia Roque Sáenz Peña con 36,4ºC se ubica en el puesto 11 a nivel nacional de ciudades más calurosas durante la jornada de este lunes feriado.

Pero si se tiene en cuenta la sensación térmica, la Ciudad termal avanza hasta el segundo lugar con 41,5ºC y sólo es superada por Córdoba con 42,7ºC. En tanto, a las 16 de hoy, el SMN indicaba una temperatura de 34,7ºC y una sensación térmica de 37,2ºC en la capital chaqueña.

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones