“Navidad en la Termal 2021” el Municipio invita a participar del concurso
Gobierno del Chaco

“Navidad en la Termal 2021” el Municipio invita a participar del concurso

adornos con material reciclable de Capiovi

Interior
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Municipio presenta el noveno concurso “Navidad en la Termal”, el mismo tiene por objetivo acompañar las costumbres navideñas y revalorizarlas, para ello se invita  a los vecinos a adornar sus frentes con motivo de las fiestas de fin de año,  utilizando materiales reciclables,  compartiendo así la alegría del Espíritu Navideño y la conciencia ecológica. 

El concurso entra en vigencia a partir del 8 y hasta el  17 de diciembre, durante ese tiempo el jurado recorrerá la ciudad  para evaluar y el 21 de diciembre se hará la entrega de premios a quienes resulten ganadores en cada categoría.

El mismo consta de tres categorías: familiar, institucional y comercial. Los premios serán por categoría. Los interesados en participar podrán inscribirse en el Paseo de Artesanos, calle 10 esquina 7 del centro, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Las pautas a tener en cuenta son la originalidad, se pondrá  especial énfasis en la utilización de materiales reciclables, la iluminación del trabajo presentado, la utilización del espacio y las características artísticas de la decoración.  

 

Como ya es habitual y según la tradición familiar, cuando se acercan las Fiestas de Fin de Año la ciudad se adorna y engalana para las celebraciones, los encuentros y las Buenas Nuevas. Las distintas formas de expresión, las maneras y gestos de ornamentación, son estéticas de significados y sentimientos compartidos, que permiten fortalecer el sentido de pertenencia a la comunidad.

Fotos de portada: Capiovi Misiones

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones