Intentaron salvar a una víctima en pleno incendio pero se rompió la escalera cuando bajaban la camilla

Intentaron salvar a una víctima en pleno incendio pero se rompió la escalera cuando bajaban la camilla

Internacionales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

El video viral muestra cómo un grupo de personas intenta salvar a una víctima en pleno incendio, pero se les vino abajo la escalera con la camilla.

 

Nada salió como esperaban. Un grupo de personas quiso salvar a una víctima de un incendio en México al subir su camilla a través de una escalera de metal. Se ve que no eran muy ductos en la materia, ya que todo se vino abajo y terminaron en el suelo.

El accidente ocurrió en la ciudad de Chilpancingo, dentro del departamento de Guerrero. De acuerdo con los informado por medios mexicanos, dentro de los involucrados había personal de Protección Civil. Sin embargo, no lograron cumplir con su cometido que era lleva a la víctima del incendio hasta la ambulancia que se encontraba en un sector superior.

El principal inconveniente para que pudiera ser atendido por médicos especialistas era que se encontraba al interior del encauzamiento de un río varios metros por debajo de la ruta al costado. En ese contexto, pusieron la camilla verticalmente en una escalera de metal para que pudieran trasladarlo con velocidad al centro de salud más cercano.

Con lentitud, empezaron subirlo con una cuerda, aunque en algún punto empezaron a tirar de la camilla con mayor rapidez y es ahí donde se pierde el control. Luego de eso sucedió lo peor, ya que el cuerpo del paciente se inclinó hacia el frente revelando que no estaba bien asegurado a la camilla.

Acto seguido, la camilla se salió del carril de la escalera de metal y el hombre se terminó golpeando contra la pared sobre la que todos estaban apoyados. Quedó colgando.

 

Fuente: la100

Sidebar

Lo más visto en los últimos...