Local

Impulsado por la gestión del intendente Gustavo Martínez, el desfile cívico militar del 2 de Abril fue tan emotivo y disfrutado por la gente que obligó a las autoridades municipales a ofrecer un marco que, además de inédito, sea más amplio y apropiado para contener una cantidad de público que seguramente irá creciendo. Muchos de los presentes, recordaron los desfiles con la presencia obligatoria de todos los establecimientos educativos del Estado que eran multitudinarios, como los realizados recientemente en la capital de Chaco.  

Este sábado se presenta en la ciudad de Resistencia y Área Metropolitana con cielo nublado, lloviznas y con la probabilidad de tormentas para la tarde y noche. Desde el organismo internacional detallaron que los departamentos afectados serían el Bermejo, General Dónovan, Libertad, 1 de Mayo y San Fernando. Las temperaturas mínimas rondarían los 16 de mínima y 20 de máxima con vientos del suroeste por la mañana rotando al sur por la tarde noche.

En el marco del mes del ambiente, el equipo de Desarrollo Local Sustentable dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras, invita a la comunidad en general, a participar en ésta convocatoria. El material se recibe hasta el día 02 de junio.

Ayer, un vecino desaprensivo, conductor de una camioneta blanca Amarok de la línea Volkwagen, patente JNS 935, detuvo el tránsito de vehículos por más de 15 minutos, en la ciudad de Resistencia, ya que, al estacionar a la izquierda, impidió el paso de un colectivo de la línea Ersa que había doblado de Roque Sáenz Peña y pretendía seguir por Juan B Justo, hacia su destino. Tampoco podían seguir su camino los vehículos que venían por la citada arteria, ni los que vinieran por Roque Sáenz Peña y quisieran doblar.

Este jueves, integrantes de la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral, brindó una charla informativa a Directores de distintas dependencias de la administración pública provincial y municipal que están nucleados en la Unión del Personal Civil de la Nación. “El objetivo es erradicar este flagelo que afecta a los trabajadores”, señaló Patricia Castelán, coordinadora de la oficina.

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Esteban Galeano