Plenario de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Chaco
Gobierno del Chaco

Plenario de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Chaco

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se llevó adelante un plenario del Movimiento Obrero, en el Partido Justicialista, donde se contó con la presencia de distintos representantes sindicales para tratar diversos temas que se dieron en el contexto social y político en las últimas semanas.

Tras obtener el quórum necesario para llevar adelante la reunión, se manifestó la preocupación por parte de los gremios, ante la situación política que se vive en el marco provincial, ante la cual el Movimiento Obrero brindo su respaldo a los funcionarios provinciales de extracción sindical, los cuales actualmente están en funcionamiento.

Por otra parte analizamos el trabajo desarrollado por la Comisión Laboral de Emergencia Sanitaria, ente que fue creada por el gobierno provincial, y que a través de la misma se realizó la campaña de vacunación contra el COVID-19, entre el Ministerio de Salud Pública  y los Gremios que posibilitaron el acceso a las postas de vacunación en sus respectivos lugares.

Cabe mencionar que este trabajo fue llevado adelante por ATSA Chaco,  a través de sus enfermeros y enfermeras quienes brindaron sus servicios y su tiempo en los distintos vacunatorios.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones