Resistencia avanzó con trabajos de bacheo en la calle Necochea
Gobierno del Chaco

Resistencia avanzó con trabajos de bacheo en la calle Necochea

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Agentes municipales realizaron trabajos de bacheo sobre la calle Necochea del 0 al 100, llevando reparados más de 200 en distintos sectores en el 2022. Estas tareas que realiza Resistencia tienen como fin mejorar la circulación y seguridad vehicular de vecinos y vecinas.

Supervisando los trabajos, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, siguió de cerca ese proceso en pleno microcentro y señaló que desde la gestión de Gustavo “se sigue intensificando la tarea con dos equipos en forma simultánea para dejar en condiciones las calles pavimentadas que tiene la ciudad y de esta manera mejorar la transitabilidad”, destacando que con el correr del año se hormigonaron 3400 metros cuadrados en materia de bacheo.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra destacó el trabajo de los agentes municipales para reparar el bache de unos 40 metros cuadrados que dificultaba el tránsito en una arteria de intensa circulación vehicular y adelantó que los próximos días se atenderán pedidos de bacheo en los barrios Santa Inés, San Cayetano e Intendente Borrini, luego de trabajos ya concretados en el barrio España.

Finalmente, el director general de Pavimento y Conservación, Fabián Bravo, acotó que las intensas lluvias de las últimas semanas provocaron deterioro en las calles con pavimentación más antigua y que ante esa situación intervienen junto a otros organismos tales como Sameep en el caso de rotura de caños subterráneos.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones