Anticipan un inicio de semana frío, pero con buenas condiciones

Anticipan un inicio de semana frío, pero con buenas condiciones

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en Resistencia y alrededores los registros térmicos oscilarán entre los 6º y los 19º, hasta el próximo fin de semana. No están previstas lluvias o tormentas, pero sí una nubosidad variable a lo largo de todas las jornadas.

 

Después de un fin de semana fresco e inestable, sobre todo durante la mañana del sábado, el Servicio Meteorológico Nacional confirmó que se vienen los primeros días fríos del año, pero con condiciones del tiempo óptimas en Resistencia y las zonas aledañas.

La entrada de frente frío se venía anticipando desde la semana pasada, y termina de consolidarse por estas horas, de la mano de vientos que soplan fundamentalmente desde el sector sur.

Para lo que resta de este domingo, se espera el cielo despejado y la temperatura máxima en torno a los 22º, para luego comenzar a descender paulatinamente.

Para este lunes, se espera que la temperatura mínima se ubique en torno a los 7º y la máxima no supere los 20º, con lo cual, será una de las jornadas más frías del año, con el mes de mayo a la mitad.

La semana transcurriría con condiciones similares, salvo por un eventual descenso de los registros térmicos, básicamente de la temperatura mínima, que se ubicaría en los 4º el jueves y el viernes.

A la vez, para los próximos días no se esperan lluvias o tormentas en toda el Área Metropolitana de Gran Resistencia.

 

 

 

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano