Aradas en modo campaña: "Nunca estuvo tan sucia y oscura Resistencia"
Gobierno del Chaco

Aradas en modo campaña: "Nunca estuvo tan sucia y oscura Resistencia"

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El diputado Alejandro Aradas, abocado a su campaña para disputar la intendencia de Resistencia, comtinúa visitando los barrios de la ciudad, charlando con los vecinos de la zona Norte. Aseguró que los vecinos de distintos barrios reclaman que " nunca estuvo tan fea y sucia la ciudad". 

El legislador aseguró también que esos ciudadanos entienden que el intendente "cayó en una obsesión electoral de caerle en gracia a los votantes del centro y se olvidó completamente de los barrios" y otros explicaron que no usan "el Parque o la Plaza 25 de Mayo de lunes a viernes, lo que utilizamos todos los días son la calles que están intransitables y oscuras".

Por último, Aradas indicó que "tenemos los mejores asesores que son los vecinos, que la sufren y padecen los problemas diarios, largaron un plan de transporte público que no funciona porque nadie controla, los vecinos esperan largas horas por el colectivo que debe cambiar su recorrido original porque están destruidas las calles, Resistencia nos necesita a todos, para sacar a la ciudad de la peor gestión municipal que exprime el bolsillo de los contribuyentes para satisfacer solo las necesidades electorales del Intendente".

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones