Cortó el tránsito para comprar algo ¿Qué pasa cuando el otro no nos importa?

Cortó el tránsito para comprar algo ¿Qué pasa cuando el otro no nos importa?

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Ayer, un vecino desaprensivo, conductor de una camioneta blanca Amarok de la línea Volkwagen, patente JNS 935, detuvo el tránsito de vehículos por más de 15 minutos, en la ciudad de Resistencia, ya que, al estacionar a la izquierda, impidió el paso de un colectivo de la línea Ersa que había doblado de Roque Sáenz Peña y pretendía seguir por Juan B Justo, hacia su destino. Tampoco podían seguir su camino los vehículos que venían por la citada arteria, ni los que vinieran por Roque Sáenz Peña y quisieran doblar.

Todos sabemos que los días de lluvia son un caos para Resistencia, que debemos tener especial cuidado y ni qué decir, si la caída de agua es intensa.

Pero nada de eso le importó a este conductor, que, estacionó en mano izquierda, puso balizas y bajó tranquilamente.

 

Cuando el chofer del colectivo dobló, intentó infructuosamente acomodar el vehículo y no pudo, con el consecuente retraso en la circulación de una arteria importante de la capital provincial. Por esa razón, el estacionamiento en el microcentro de Resistencia, debe hacerse a la derecha.

El calvo conductor, un hombre de unos 40 años, finalmente se decidió a subir luego de unos quince minutos, con una bolsita blanca pequeña en su mano (que parecían chipacitos o algo de comida) , encendió el vehículo y destrabó el tránsito.

 

 

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Esteban Galeano