En Resistencia, el desfile del 2 Abril encendió el fervor patriótico que fue confirmado el 25 de Mayo

En Resistencia, el desfile del 2 Abril encendió el fervor patriótico que fue confirmado el 25 de Mayo

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Impulsado por la gestión del intendente Gustavo Martínez, el desfile cívico militar del 2 de Abril fue tan emotivo y disfrutado por la gente que obligó a las autoridades municipales a ofrecer un marco que, además de inédito, sea más amplio y apropiado para contener una cantidad de público que seguramente irá creciendo. Muchos de los presentes, recordaron los desfiles con la presencia obligatoria de todos los establecimientos educativos del Estado que eran multitudinarios, como los realizados recientemente en la capital de Chaco.  

El acierto de trasladar el lugar del desfile a la intersección de las avenidas Belgrano y Marconi, posibilitó la participación de una zona densamente poblada de Resistecia como es sudoeste. Además del deseo y pedido para participar de otras fuerzas y organizaciones civiles, como los autos antiguos. 

 

Video 2 de Abril

Videos 25 de Mayo

 

 

El glorioso Ejército Argentino nació en Mayo de 1810

Este 29 de Mayo se celebrará el día del Ejército Argentino, los ciudadanos tendrán la posibilidad de observar el descenso de un helicóptero del Ejército Argntino en el Parque de la Democracia y la comunicación con la Base Marambio.

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Esteban Galeano