Resistencia avanza con la re funcionalización de desagües en barrios de la Zona Sur
Gobierno del Chaco

Resistencia avanza con la re funcionalización de desagües en barrios de la Zona Sur

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Resistencia sigue adelante con su plan de re funcionalización de desagües en barrios de la chacra 203, en la zona sur de la capital. Se realizaron trabajos de zanjeo y colocación de nuevos caños de desagües en cruces de calles y accesos domiciliarios.

Sobre la importancia del operativo enmarcado en la planificación que abarca el perímetro comprendido entre las avenidas Arribálzaga, Edison, Chaco y Castelli,

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, resaltó que “éste es el trabajo que Resistencia necesita calle por calle, analizando la situación y resolviendo los problemas de los desagües pluviales”, complementando las redes barriales con el agregado de las obras hidráulicas que benefician el escurrimiento de las aguas.

En calles Mármol e Ingeniero Schul se realizaron trabajos de zanjeo y colocación de nuevos caños de desagües en cruces de calles y accesos domiciliarios. También se intervino con estas acciones en la calle Delfino, entre Carlos Boggio y pasaje Carlos Boggio. En ese contexto, enumeró las soluciones brindadas mediante la concreción de infraestructura construida en el cruce de avenida Wilde y La Rioja, en avenida Los Inmigrantes y en la calle Carlos Tejedor del barrio España.

Además resaltó la obra en curso del conducto subterráneo de desagües en la calle Duvivier y la colocación de cañerías subterráneas para permitir el flujo de las aguas en el barrio Villa Seitor hacia la laguna del barrio Toba. Los servicios brindados benefician a las comunidades de los barrios 13 de Diciembre, Villa Aeropuerto y Villa Elisa.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones