San Martín: el Sanatorio Central impone cupo para pacientes de InSSSeP
Gobierno del Chaco

San Martín: el Sanatorio Central impone cupo para pacientes de InSSSeP

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La vocalía pasiva del INSSSEP denunció que “en día de la fecha se han recibido reclamos y denuncias de afiliados de Gral. San Martin, por falta de atención del Sanatorio Central de esa ciudad alegando que se habían completado los cupos que tiene In.S.S.Se.P, pero si pagaban $1800 pesos, podían ser atendidos.

En el día de la fecha, hemos recibido reclamos de afiliados de Gral. San Martin, expresando que asistieron al Sanatorio Central de dicha localidad, y no pudieron atenderse por falta de cupos que da el Sanatorio, a los afiliados de In.S.S.Se.P.

Pero que si pagaban la suma de pesos mil ochocientos ($1.800), podrían ser atendidos.

Atento la situación denunciada por los afiliados del interior de la provincia, y en mi calidad de Vocal Pasivo, solicito se envíen a dicha localidad inspectores de plus, a los efectos de controlar cartelería y constatar lo denunciado por los afiliados.

Asimismo, solicito que por el área que corresponda se instruya a la Asesoría Legal del Organismo, se intime a los representantes y/o autoridades del Sanatorio Central a cesar con dicha conducta, haciéndoles saber que, de continuar con la misma, rescindiremos todo vínculo con el mismo, por incumplimiento de convenios firmados con nuestra parte.

Desde esta vocalía, no vamos a tolerar que se cobre adicional alguno por parte de los prestadores, para la atención de nuestros afiliados.

Llamamos a los profesionales a la reflexión y a respetar el cumplimiento de los convenios firmados, recordándoles la vigencia de la ley 2035-G

expresaron el Comisario Gral. ® Pol. Fernando Romero.- Vocal Pasivo Insssep y el Comisario Mayor ® Pol. Raúl Cantero.- Vocal Pasivo- Alterno- Insssep.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones