El Colegio Nacional hace 6 meses no tiene profesor de plástica pero si tienen cogollos de marihuana

El Colegio Nacional hace 6 meses no tiene profesor de plástica pero si tienen cogollos de marihuana

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Mientras el gobierno del Chaco y también la Nación, invierten dinero en la ESI y el lenguaje inclusivo, la educación cae cada vez más y más bajo en calidad. La EES Nº76 Colegio Nacional José M. Paz de Resistencia no cuenta con profesor de Plástica hace seis meses y hace unos días atrás, dos alumnos fueron descubiertos ofreciendo cogollos o "florcitas" de marihuana en el establecimiento educativo. 

Propio del plan del kirchnerismo para someter a las masas, en este caso para alinearlas en las drogas, recordemos aquel folleto que fue repartido por la Dirección de Políticas para Juventudes de la intendencia de Morón y en el que sugierieron sobre el consumo responsable de drogas: “Cocaína/pastillas: andá de a poco y despacio. Tomá poquito para ver cómo reacciona tu cuerpo”, hoy vemos la repercusión en el Chaco. 

Se tomó con tanta liviandad este grave hecho, que decidieron taparlo todo y "aquí no pasó nada".

Sucede en casi todos los establecimientos escolares, pero el Gobierno del Chaco está más ocupado en la Educación Sexual Integral y en dejar correr el "Lenguaje Inclusivo", que no tiene nada de "lenguaje" ni de "inclusivo", en vez de instruir a los niños y jóvenes en las materias de formación escolar habituales e imprescindibles para adquirir conocimiento y capacidades. 

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

miguitas de pan

Membranas Ayser
Esteban Galeano